Curso Básico

Atención al cliente

Complementa tu formación y tu potencia tu negocio con nuestro curso de atención al cliente
12 horas

¿Qué lograrás con este curso?

Comprenderás el comportamiento de los clientes, y la manera de enfrentar las variables situaciones en la atención al cliente para prestar un servicio de calidad y puedas mejorar tus ventas y retención de clientes.

Perfil del curso

El estudiante del curso obtendrá afianzamiento, y aprendizaje con el desempeño óptimo para la atención y servicio al cliente.

Contenido del curso

Temás principales

  • Teorías de la comunicación,
  • Conceptos de la comunicación
  • Características de la comunicación
  • Tipos de postura corporal
  • Técnicas de saludo y presentación
  • Tipos de modulación de la voz
  • Técnicas de manejo de conflictos
  • Tipos de comportamiento
  • Protocolo de servicios
  • Servicio al cliente
  • Portafolio de servicios
  • Trazabilidad del servicio
  • Cliente o usuario, definición tipológica

Registrate ahora al curso

Haz Clic en el botón rojo de abajo y contacta a nuestro equipo comercial para iniciar tu formación en atención al cliente

REQUISITOS E INCLUSIONES

Copia del documento de identidad y ser mayor de 16 años.

Este curso no incluye materiales.